7 beneficios del aloe vera para cualquier tipo de piel

Mostrar todo

7 beneficios del aloe vera para cualquier tipo de piel

Existen algunos secretos de belleza que todas deberíamos saber para mantener la piel sana y libre de los problemas más comunes, como acné, piel irritada o reseca. Por eso queremos contarte 7 beneficios de uno de los ingredientes naturales que siempre ayudará tu piel por sus grandes propiedades, sin importar si es grasa, mixta o seca, hablamos del aloe vera:

  • 1. Limpia tu piel profundamente, ayudando a desobstruir poros para evitar la aparición de impurezas
  • 2. El aloe vera es súper hidratante gracias a su composición que penetra en cada capa de la piel y da una sensación de frescura
  • 3. Previene el acnéy favorece su alivio por sus propiedades astringentes, evitando el crecimiento de bacterias
  • 4. Da un efecto tranquilizante en pieles estresadas, es decir, que tienen resequedad, brotes ocasionales de acné o piel rosácea
  • 5. Reduce la aparición de líneas de expresión y de pequeñas cicatrices al ser un estimulante de la regeneración de células y tejidos en la dermis.
  • 6. Nutre tu piel por su composición con vitaminas A, B, C , minerales haciendo que tu cutis esté más sano.
  • 7. Y promueve la suavidad, tonicidad y luminosidad de la piel, para que luzca terso y luminoso

¿Lo ves? El aloe vera o sábila, es una maravilla para combatir los principales problemas de cada tipo de piel. Por eso mismo, hemos incluido el extracto de esta planta en nuestra nueva Agua Micelar, ideal para usarla en tu limpieza facial de todos los días. Conoce más de ella en Los secretos del Agua Micelar Lady Natural® ¿ya la probaste?

- LO ÚLTIMO -
Tenemos los mejores tips y consejos para que cuides de tu piel
Suscríbete a nuestro Boletín Digital Lady Natural® y recibe increíbles consejos de belleza y ofertas exclusivas en tu correo.

Aviso de Privacidad