Agua glaciar para el cuidado de la piel seca

Mostrar todo

Agua glaciar para el cuidado de la piel seca

Un tema que a todas nos incumbe o debería (sí a todas, así seas de piel grasa o mixta) por ser una de las claves para mantener la piel suave y radiante por años, es la hidratación. Además, estamos seguras que alguna vez has experimentado esa molesta sensación de picazón y poca elasticidad típica de la piel deshidratada.

Si el tema te interesa, o te identificaste con lo anterior, debemos hablarte del activo principal de las Toallitas Desmaquillantes Lady Natural® con poder extra hidratante: Agua Glaciar.

Los efectos principales que este ingrediente tiene para cualquier tipo de piel y especialmente para la seca son:

  • Devolverle vitalidad a tu piel
  • Hidratarla profundamente
  • Ayudarle a que se mantenga humectada
  • Protegerla de cambios climáticos al reducir problemas de sensibilidad
  • Y por lo anterior, puede retrasar signos de envejecimiento

¿Pero a qué se deben estos increíbles beneficios? El Agua Glaciar se obtiene del derretimiento de los glaciares que se forman en arroyos donde la pureza del agua es muy elevada, además almacena naturalmente, minerales que nutren tu piel para que se vea, se sienta y éste saludable.

Por último, debes saber que nuestra fórmula limpiadora combinada con este ingrediente, hacen de las Toallitas Desmaquillantes Lady Natural® Agua Glaciar, el combo ideal para limpiar tu piel y eliminar impurezas acumuladas, sin irritar ni dejar sensación grasosa y sobre todo, extra hidratando.

¡Haz clic aquí y conoce todos los productos Lady Natural® que te ayudarán a mantener un rostro humectado y en las mejores condiciones. !

- LO ÚLTIMO -
Tenemos los mejores tips y consejos para que cuides de tu piel
Suscríbete a nuestro Boletín Digital Lady Natural® y recibe increíbles consejos de belleza y ofertas exclusivas en tu correo.

Aviso de Privacidad