El maquillaje le hace daño a mi piel, ¿cierto o falso?

Mostrar todo

El maquillaje le hace daño a mi piel, ¿cierto o falso?

Muchas esperan leer que es falso, y que es un mito total que el maquillaje perjudique la salud de tu piel, pero la verdad es que… ¡depende!.

Digamos que usar maquillaje no daña tu piel, lo que sí lo hace son los malos hábitos que puedes tener. Por suerte, siempre es buen momento de repasar tu rutina de belleza, ver dónde estás fallando y en qué puedes mejorar, y entonces modificarla para cuidarla de la mejor forma. ¿Cómo? ¡sigue leyendo!

· No abuses del maquillaje
Hacerlo perjudica tu piel, pues además de dar pie a la aparición de arrugas prematuras, genera imperfecciones, puntos negros, y puede hacerte lucir de mayor edad.

· Limpieza diaria
¿Pero a qué se deben estos increíbles beneficios? El Agua Glaciar se obtiene del derretimiento de los glaciares que se forman en arroyos donde la pureza del agua es muy elevada, además almacena naturalmente, minerales que nutren tu piel para que se vea, se sienta y éste saludable.

·Hidrata tu piel
Esto es básico tanto para los días que te vayas a maquillar, como para los que no. Usa una crema ideal para tu tipo de piel y aplícala antes de maquillarte y después de desmaquillarte.

·Utiliza una base ideal para tu tipo de piel
Elegir una base que se adapte a tu tipo de piel y que sea de buena calidad es súper importante para evitar imperfecciones o irritación, ya que ésta es la que estará en contacto directo con tu piel.

· Desmaquíllate diario
Uno de los mayores daños que le puedes hacer a tu piel, es dormirte maquillada. Hazlo con nuestras Toallitas Desmaquillantes Lady Natural® de Fresa y Avena limpia los residuos de maquillaje de tu rostro y elimina impurezas sin irritar ni dejar sensación grasosa.

¡Conoce aquí todos los productos Lady Natural® que te ayudarán al cuidado de tu piel!

- LO ÚLTIMO -
Tenemos los mejores tips y consejos para que cuides de tu piel
Suscríbete a nuestro Boletín Digital Lady Natural® y recibe increíbles consejos de belleza y ofertas exclusivas en tu correo.

Aviso de Privacidad