Los secretos sobre el Agua Micelar Lady Natural®

Mostrar todo

Los secretos sobre el Agua Micelar Lady Natural®

El Agua Micelar Lady Natural® es un desmaquillante completamente diferente a lo que ya has probado ¿La razón? Micelas y Aloe Vera.

Si aún no sabes de qué hablamos, el Agua Micelar es tendencia en temas de belleza y aunque hace un par de años sólo era conocida por algunas chicas, gracias a sus beneficios se ha posicionado como un producto de deseo para muchas y apunta a convertirse en un básico en toda rutina de cuidado e higiene facial. Sigue leyendo y descubre los principales secretos sobre el Agua Micelar Lady Natural®… ¡No te resistirás a probarla!

  • 1. El Agua Micelar es un limpiador ideal para todo tipo de piel, pues las moléculas que la forman llamadas “micelas”, atrapan (como imanes) la suciedad, grasa y restos de maquillaje, en lugar de sólo diluirlo como otros limpiadores
  • 2. Tiene función tonificante, dándole frescura y tersura a la piel del rostro
  • 3. Favorece la hidratación y humectación, evitando que las pieles secas se resequen y equilibrando el exceso de brillo en las grasas (ojo: si tu piel es grasa y tienes exceso de brillo e imperfecciones, la razón puede ser que tu piel está deshidratada)
  • 4. Su textura es acuosa y muy ligera, por lo que su sensación resulta muy agradable al momento y después de usarla
  • 5. Su extracto de Aloe Vera tiene efectos bondadosos para todos los tipos de piel:
    · Por sus propiedades astringentes, en la piel mixta a grasa refuerza la función limpiadora, eliminando suciedad y desobstruyendo los poros para reducir imperfecciones
    · En pieles con tendencia seca o sensible, favorece la hidratación profunda, y ayuda a calmar y prevenir irritaciones fortaleciendo los tejidos de la piel sin alterar su PH

¿Cómo usarla?

Humedece el algodón con tu Agua Micelar Lady Natural®, deslízalo por tu rostro sin frotar y termina dando pequeños toques.

Ahora que ya conoces un poco más de nuestra Agua Micelar, tendrás que probarla y comprobar por ti misma su función. Adquiérela en nuestra Tienda online o en Bodega Aurrera® en el pasillo de Cuidado Facial y complementa tu rutina con toda nuestra línea de Mascarillas Faciales y de Toallitas Desmaquillantes.

 

- LO ÚLTIMO -
Tenemos los mejores tips y consejos para que cuides de tu piel
Suscríbete a nuestro Boletín Digital Lady Natural® y recibe increíbles consejos de belleza y ofertas exclusivas en tu correo.

Aviso de Privacidad