Prepara tu piel para antes de dormir

Mostrar todo

Prepara tu piel para antes de dormir

Seguramente sabes que al dormir tu cuerpo repone energía y te prepara para las actividades del día siguiente y tu piel hace exactamente lo mismo, por esta razón es necesario tener una rutina adecuada para cuidar la piel de tu rostro antes de dormir.

Tu piel necesita más atención al final del día ya que se regenera y asimila mucho mejor los tratamientos que aplicas, por eso existen productos especiales para esa hora del día que son adecuados para tu tipo de piel.

Aquí te decimos la rutina básica para cuidar tu piel por la noche es muy sencilla ¡que no toma mucho tiempo para que no tardes en ir a dormir!

Limpia todo el maquillaje: Si utilizas maquillaje durante el día es necesario que desmaquilles tu rostro en su totalidad y esto es muy sencillo con las Toallitas Desmaquillantes Lady Natural® que tienen múltiples beneficios para todo tipo de piel.

Hidrata: Con productos de acuerdo a tu tipo de piel. Como ya mencionamos hay cremas y tratamientos especiales para esa hora del día que ayudarán a mantener una mejor hidratación en tu rostro.

Usa crema de ojos: Es muy importante empezar a poner atención a esta zona de tu rostro para mantener esa área tan delicada bien hidratada, reducir la hinchazón y no despertarás con ojeras la día siguiente.

 

¡Así de sencillo es cuidar tu piel por la noche!

 

Recuerda visitar aquí nuestra tienda en línea para que conozcas los productos Lady Natural® que te ayudarán a la limpieza y cuidado de tu rostro.

- LO ÚLTIMO -
Tenemos los mejores tips y consejos para que cuides de tu piel
Suscríbete a nuestro Boletín Digital Lady Natural® y recibe increíbles consejos de belleza y ofertas exclusivas en tu correo.

Aviso de Privacidad