Test para tipo de piel

Mostrar todo

Test para tipo de piel

¡Descubre tu tipo de piel con este sencillo test!

Con el tiempo, el estrés, las hormonas, el clima, entre otras cosas puede llegar a cambiar el estado de tu piel, por eso hacer este test con frecuencia te ayudará a saber que es lo que está pasando con ella.

Conocer si tu piel es mixta, seca, grasa o normal te es necesario para que identifiques los productos ideales para su limpieza y cuidado, esto ayudará a no dañarla y que siempre se vea y se sienta bien.

Este test es muy sencillo, sólo necesitas seguir los siguientes pasos:

  1. Necesitas dos tiras delgadas de papel de china.
  2. Lava tu rostro con jabón neutro, esto es para no afectar el equilibrio natural de tu piel y la prueba salga correcta.
  3. Espera 30 minutos a que tu piel comience a trabajar.
  4. Coloca las tiras de papel de china en tu rostro, una de forma vertical de tu frente a la barbilla y la otra de forma horizontal de la mejilla a la sien.
  5. Mantén las tiras de papel durante 2 minutos sin tocarlas:
  • Si ambas tiras tienen bastante brillo, tu piel es grasa. Te recomendamos usar las Toallitas Lady Natural® Fresa y Avena especial para este tipo de piel gracias a su poder astringente.
  • Si sólo la tira vertical tiene grasa, tu piel es mixta. Usa las Toallitas Lady Natural® con Extracto de Miel que dejan tu piel suave y limpia.
  • Si las dos tiras están intactas, tu piel es seca. Para este tipo de piel te recomendamos las Toallitas Lady Natural® Agua Glaciar que ayuda a mantener la hidratación de tu piel.
  • Si sólo hay un poco de brillo en las dos tiras, tu piel es normal. Si este es tu tipo de piel usa las Toallitas Lady Natural® Pepino y Miel que deja la piel suave y humectada.

 

Recuerda que en Lady Natural® los puedes encontrar en Walmart®, Bodega Aurrera® y en nuestra tienda en línea.

- LO ÚLTIMO -
Tenemos los mejores tips y consejos para que cuides de tu piel
Suscríbete a nuestro Boletín Digital Lady Natural® y recibe increíbles consejos de belleza y ofertas exclusivas en tu correo.

Aviso de Privacidad