¿Cómo afecta el tabaco a tu piel?

Mostrar todo

¿Cómo afecta el tabaco a tu piel?

¿Sabías que fumar no solo afecta tu salud respiratoria, también afecta la salud y aspecto de tu piel?  Los químicos que contienen los cigarros afectan a todo tu cuerpo y la piel es uno de los órganos donde el daño se hace más visible, sigue leyendo y conoce sus efectos.

Falta de elasticidad

El tabaco altera la producción natural de colágeno y elastina, creando arrugas prematuras en el rostro.

 

Cabello quebradizo

Afecta el grosor del cabello haciéndolo más delgado, débil y opaco, por esta razón los fumadores tienen un mayor riesgo a padecer calvicie.

 

Lenta cicatrización

Los vasos sanguíneos se estrechan y el oxígeno no circula correctamente por la sangre, haciendo que las cicatrices tarden más en sanar.

 

Piel opaca

Gracias a que el humo del cigarro contiene monóxido de carbono, el oxígeno se desplaza lentamente por la piel y su brillo natural se ve afectado, haciendo que esta se vea opaca, seca y con aspecto gresáceo.

 

Estrías y flacidez

La nicotina es altamente dañina para las fibras y el tejido de la piel haciendo que esta se haga flácida y como resultado se hagan estrías.

 

Ayuda a que tu piel se vea más saludable con las mascarillas Lady Natural ¡disponibles en tiendas en nuestra tienda en línea!.

- LO MÁS RECIENTE EN LADY NATURAL -

Actualmente tenemos los mejores tips y consejos para que cuides de tu piel, suscríbete a nuestro Boletín Digital Lady Natural y como resultado recibe increíbles consejos de belleza y ofertas exclusivas en tu correo.

Aviso de Privacidad
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iMTAwJSIgaGVpZ2h0PSIxMDAlIiBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3LnlvdXR1YmUtbm9jb29raWUuY29tL2VtYmVkL3JpT01jRDJGTXF3P2F1dG9wbGF5PTE/cmVsPTAmYW1wO3Nob3dpbmZvPTAiIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
- SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL -