Cuida tu piel mientras cumples tu propósito de año nuevo.

Mostrar todo

Cuida tu piel mientras cumples tu propósito de año nuevo.

Portada_ejercicio

Hacer ejercicio tiene grandes beneficios para tu salud, pero hay un aspecto de tu cuerpo que también hay que cuidar al máximo ¡tu piel!

Saber como cuidarla mientras haces ejercicio te ayudará a que te veas y te sientas bien por dentro y por fuera ¡además te motivará a seguir adelante con tu propósito! Solo sigue estos sencillos consejos.

 

Toma un baño inmediatamente

Además de ser una de las sensaciones más agradables que hay, es necesario limpiar el sudor de tu piel y cambiar de ropa para evitar irritaciones.

 

Nada de maquillaje

Tener tu piel libre de maquillaje antes de hacer ejercicio evitará que te salgan granitos, por esta razón siempre ten en tu locker del gimnasio o en tu mochila las Toallitas Lady Natural® que más te gusten para desmaquillar tu rostro por completo.

 

Manos limpias ¡siempre!

Antes de hacer tu rutina es necesario que laves tus manos porque al hacer ejercicio tocamos nuestro rostro sin darnos cuenta, así evitaras que lleguen gérmenes a nuestra piel.

 

Mantén hidratada tu piel

Además de consentir a tu piel con una buena crema hidratante, no olvides de tomar suficiente agua durante el día para mantenerla bien hidratada y saludable.

Sigue estos sencillos tips que te ayudarán a mantener tu piel radiante y saludable ¡mientras logras tu propósito de año nuevo!

No olvides dar clic aquí para consultar nuestra tienda en línea y conozcas todos nuestros productos que te ayudarán a limpieza y cuidado de tu rostro.

 

- LO MÁS RECIENTE EN LADY NATURAL -

Actualmente tenemos los mejores tips y consejos para que cuides de tu piel, suscríbete a nuestro Boletín Digital Lady Natural y como resultado recibe increíbles consejos de belleza y ofertas exclusivas en tu correo.

Aviso de Privacidad
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iMTAwJSIgaGVpZ2h0PSIxMDAlIiBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3LnlvdXR1YmUtbm9jb29raWUuY29tL2VtYmVkL3JpT01jRDJGTXF3P2F1dG9wbGF5PTE/cmVsPTAmYW1wO3Nob3dpbmZvPTAiIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
- SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL -