¡Cumple tu propósito de cuidar tú piel!

Mostrar todo

¡Cumple tu propósito de cuidar tú piel!

Si tu propósito para este 2019 es cuidar tu piel, solo necesitas de 21 días para poder hacerte de una rutina y no dejarla ¡nunca! Te dejamos los siguientes consejos para que lo logres y puedes decir al final de este año ¡Cumplí mi propósito!

  • Limpia tu rostro por las mañanas

¡No puedes empezar a maquillarte sin haber limpiado tu rostro! Este paso es indispensable para que empieces a cuidar tu piel. Además de lavar tu rostro con agua y jabón todas las mañanas tu piel necesita algo extra, como el Agua Micelar Lady Natural con Aloe Vera que limpia a profundidad los poros de la piel y la tonifica sin resecar, así dejarás tu piel completamente limpia y lista para maquillar.

  • Aplica protector solar

Después de lavar tu rostro huméctalo con alguna crema que contenga FPS, esto es para evitar el envejecimiento prematuro de la piel.

  • Limpia tus brochas

Tener tus brochas limpias es fundamental para evitar puntos negros e imperfecciones. Puedes lavar tus brochas con Agua Micelar Lady Natural para piel Mixta a Grasa para limpiarlas por completo.

  • Desmaquillate antes de dormir

Además de retirar todo el maquillaje, necesitas retirar todas las impurezas acumuladas en el día, puedes usar las Toallitas Desmaquillantes Lady Natural con Extracto Natural de Miel que remueve el maquillaje dejando la piel suave y sin sensación grasosa. Después de desmaquillarte lava tu rostro con agua y jabón neutro ¡Estarás lista para dormir!

  • Aplica una mascarilla

Aplica una Mascarilla Lady Natural de una a dos veces a la semana, por 20 minutos, así podrás complementar los cuidados diarios y ver resultados mucho más rápido.

 

Como leíste , no necesitas mucho tiempo para hacer una rutina diaria para cuidar la piel del rostro y así verás como tu piel va mejorando.

Encuentra los productos Lady Natural en Walmart, Bodega Aurrera y en nuestra tienda en línea.

- LO MÁS RECIENTE EN LADY NATURAL -

Actualmente tenemos los mejores tips y consejos para que cuides de tu piel, suscríbete a nuestro Boletín Digital Lady Natural y como resultado recibe increíbles consejos de belleza y ofertas exclusivas en tu correo.

Aviso de Privacidad
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iMTAwJSIgaGVpZ2h0PSIxMDAlIiBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3LnlvdXR1YmUtbm9jb29raWUuY29tL2VtYmVkL3JpT01jRDJGTXF3P2F1dG9wbGF5PTE/cmVsPTAmYW1wO3Nob3dpbmZvPTAiIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
- SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL -
Inocente Palomita