Guía básica para una piel sensible

Mostrar todo

Guía básica para una piel sensible

Piel Sensible Lady Natural

Cuando hablamos de una piel sensible, nos referimos a aquella que es vulnerable, delicada y que puede dañarse fácilmente con el frío, el sol, algún producto o cualquier otro factor externo con el que esté en contacto. Debes saber que ésta condición de la piel puede aparecer a cualquier edad, en cualquier momento y en cualquier zona de tu piel.

¿Por qué se hace sensible?

La superficie de tu piel, entre otras cosas, está compuesta por unas proteínas que se encargan de protegerla, regenerarla y de mantenerla hidratada naturalmente. Pero cuando éstas se debilitan y pierden su función de “barrera protectora”, la piel se hace sensible. Entre las causas por las que esto puede ocurrir se encuentran: cambios bruscos de temperatura, intolerancia o alergias hacia ciertos alimentos, consumo excesivo de tabaco y alcohol, baños muy prolongados, cambios hormonales (por estrés excesivo, periodo menstrual o embarazo) o el uso de productos cosméticos agresivos.

Sabrás que a tu piel le ha pasado esto, si luce rojiza, irritada, con sensación de ardor, comezón y si se vuelve muy delgada.

Limpieza Facial

Si tienes piel sensible, debes poner mucha atención en remover por completo tu maquillaje y limpiar tu cutis de la suciedad del ambiente para no empeorar la situación. Pero sobre todo debes hacerlo con productos eficaces que no sean agresivos con tu piel, nuestra recomendación: las Toallitas Limpiadoras Desmaquillantes Lady Natural® Rosas y Jazmín.

Te decimos por qué son perfectas para ti en 4 puntos:

  • Son para todo tipo de piel, pero su combinación de extractos naturales de rosas y jazmín, dan una sensación calmante y anti-inflamatoria ideal para las pieles sensibles.
  • El extracto de rosas tiene poder tonificante pues limpia, hidrata y suaviza.
  • El Extracto de jazmín nutre y ayuda a mejorar la elasticidad de tu piel.
  • Esta fórmula tiene propiedades purificantes y protectoras para la dermis.

Por último, considera que en caso de que tu piel sea extremadamente sensible o alérgica, te recomendamos que acudas con un dermatólogo para que la trate adecuadamente y lo antes posible.

- LO MÁS RECIENTE EN LADY NATURAL -

Actualmente tenemos los mejores tips y consejos para que cuides de tu piel, suscríbete a nuestro Boletín Digital Lady Natural y como resultado recibe increíbles consejos de belleza y ofertas exclusivas en tu correo.

Aviso de Privacidad
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iMTAwJSIgaGVpZ2h0PSIxMDAlIiBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3LnlvdXR1YmUtbm9jb29raWUuY29tL2VtYmVkL3JpT01jRDJGTXF3P2F1dG9wbGF5PTE/cmVsPTAmYW1wO3Nob3dpbmZvPTAiIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
- SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL -
Inocente Palomita