Lo que debes saber para estar radiante en otoño

Mostrar todo

Lo que debes saber para estar radiante en otoño

lady-natural-piel-en-otono_1

Es momento de guardar bikinis, de sacar abrigos y… de renovar tu rutina de belleza ¡el otoño ya está aquí!

Esta época puede ser la ideal para muchas, pues no hace ni tanto frío como en el invierno, ni tanto calor como en el verano. Pero cuando cambia de estación, tu cuerpo tiene que adaptarse, pues está acostumbrado a una temperatura y a ciertas condiciones del ambiente. El reto de los próximos 3 meses, será cuidar tu cuerpo de las peculiaridades del otoño, y en Lady Natural te decimos cuáles son los cuidados básicos para verte y sentirte radiante.

  • 1. Bloqueador, tu amigo irremplazable Aunque los rayos del sol sean menos intensos, no salgas de casa sin protección solar, recuerda que debes usar FPS de al menos 20 grados ¡Aprovecha la temporada y dale un respiro a tu piel!

 

  • 2. Piel lisita y sin grietas
    Es probable que tu cutis luzca reseco y con pequeñas grietas a causa del calor de hace unos meses y de la disminución de temperatura de esta época. Para contrarrestar y evitar estos efectos, te recomendamos la Mascarilla Reafirmante Facial Lady Natural (aplícala dos veces por semana, durante 20 minutos).

 

  • 3. Limpieza del rostro, un básico
    Además de limpiar tu rostro para remover el maquillaje, hacerlo en esta época es vital porque tu piel puede retener suciedad del ambiente debido a los vientos polvosos ¿Cuáles son tus Toallitas Desmaquillantes Lady Natural favoritas?

 

  • 4. Labios como de verano
    Tus labios pueden resecarse y despellejarse más de lo normal, hidrátalos y huméctalos con un bálsamo durante todo el día.

 

  • 5. Las hojas se caen, tu cabello también
    ¿Has notado que en otoño tu cabello se cae más de lo normal? En esta época,
    tu cabello se renueva, es decir se caen algunos pero nacen más en los próximos meses. Así que es importante que hidrates y despuntes el que tienes.

 

  • 6. Más vitamina C
    La fresa, kiwi, papaya, guayaba, melón y naranja, son solo algunos frutos ricos en vitamina C, consúmelos para evitar resfriados, bajas de energía y protegerte de los cambios de temperatura.

 
Ahora sí, ¡que comience el otoño!

- LO MÁS RECIENTE EN LADY NATURAL -

Actualmente tenemos los mejores tips y consejos para que cuides de tu piel, suscríbete a nuestro Boletín Digital Lady Natural y como resultado recibe increíbles consejos de belleza y ofertas exclusivas en tu correo.

Aviso de Privacidad
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iMTAwJSIgaGVpZ2h0PSIxMDAlIiBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3LnlvdXR1YmUtbm9jb29raWUuY29tL2VtYmVkL3JpT01jRDJGTXF3P2F1dG9wbGF5PTE/cmVsPTAmYW1wO3Nob3dpbmZvPTAiIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
- SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL -
Inocente Palomita