Todo lo que tienes que saber sobre pieles secas

Mostrar todo

Todo lo que tienes que saber sobre pieles secas

Si tu piel tiene un tono opaco, es áspera, se pela o descama y luce con pequeñas arrugas, lo más seguro es que sea una piel seca. ¿No estás segura? Toma un pañuelo de papel; colócalo sobre tu rostro, si no absorbe grasa, ten por seguro que careces de humectación y tu piel es seca.

Causas

La piel se torna seca cuando comienza a producir menos sebo de lo debido, ocasionando que deje de absorber y retener agua y humedad. Esto ocurre por los inestables cambios climáticos y estacionales, luz ultravioleta, mala alimentación, por tomar baños muy calientes, lavado del rostro frecuente o por uso de productos muy agresivos.

¿Qué hacer?

Padecer este tipo de piel puede resultar incómodo por comezón constante, además de que a mediano y largo plazo puede ocasionar la aparición de signos de envejecimiento prematuro.

En Lady Natural® hemos desarrollado las nuevas Toallitas Desmaquillantes Agua Glaciar, que se componen de una mezcla de dos ingredientes naturales: Agua de Glaciar de los Alpes Suizos y Lecitina. Te contamos los principales beneficios de usarlas para contrarrestar los efectos de un cutis seco:

  • 1. Previene la deshidratación y humecta hasta por 24 hrs.

 

  • 2. Da elasticidad gracias al componente de la Lecitina.

 

  • 3. Mantiene y equilibra la humedad de la piel.

 

  • 4. Protege las células ante cambios climáticos bruscos

 

  • 5. Brinda sensación de limpieza y suavidad con un aroma fresco.

Recuerda que no retirar el maquillaje y suciedad acumulada durante el día, favorece la pérdida de humectación en la piel, así que no dudes en recurrir a estas nuevas toallitas para tener un cutis saludable.

- LO MÁS RECIENTE EN LADY NATURAL -

Actualmente tenemos los mejores tips y consejos para que cuides de tu piel, suscríbete a nuestro Boletín Digital Lady Natural y como resultado recibe increíbles consejos de belleza y ofertas exclusivas en tu correo.

Aviso de Privacidad
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iMTAwJSIgaGVpZ2h0PSIxMDAlIiBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3LnlvdXR1YmUtbm9jb29raWUuY29tL2VtYmVkL3JpT01jRDJGTXF3P2F1dG9wbGF5PTE/cmVsPTAmYW1wO3Nob3dpbmZvPTAiIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
- SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL -
Inocente Palomita