¿Por qué proteger mi piel del sol?

Mostrar todo

¿Por qué proteger mi piel del sol?

sol-proteccion-tip Lady Natural

Acostarte en la playa o a un lado de la alberca para tomar el sol en época de vacaciones de verano es uno de los mayores placeres para muchas, ya sea para broncear tu piel o simplemente para relajarte mientras escuchas música o tomas una deliciosa piña colada. Y la verdad es que broncearse no es malo, siempre y cuando lo hagas con moderación y precaución, así que en Lady Natural te damos 6 razones para que protejas tu piel en esta época:

  • 1. Reduces el riesgo de padecer cáncer de piel.

 

  • 2. La piel tiene memoria, pues aunque no te des cuenta, ésta va acumulando daños solares y a largo plazo podrías presentar algún problema cutáneo.

 

  • 3. Previenes manchas y arrugas, pues el sol es uno de los principales factores que aceleran la aparición de estos signos de envejecimiento.

 

  • 4. Evitas quemaduras, ampollas y piel irritada, aunque esto puede ser pasajero y durar solo algunos días, este tipo de lesiones resultan bastante molestas e incómodas.

 

  • 5. Evitas piel deshidratada, pues al quemarte tu piel pierde humedad y aceites esenciales que la mantienen sana.

 

  • 6. Al quemarte además de dañar las células de tu piel, tu sistema inmunológico también se ve afectado, reduciendo la capacidad de tu cuerpo para defenderse contra determinadas enfermedades

 
Los riesgos mencionados arriba, pueden presentarse en cualquier tipo y color de piel, sin embargo cada una tiene una capacidad diferente para asimilar los rayos solares según sus características, a esto se le llama fototipo.

Así que ahora que ya conoces la importancia de proteger tu piel, te damos una guía para que conozcas qué FPS (factor de protección solar) es el adecuado para ti según tu fototipo:

sol-proteccion-tip Lady Natural

- LO MÁS RECIENTE EN LADY NATURAL -

Actualmente tenemos los mejores tips y consejos para que cuides de tu piel, suscríbete a nuestro Boletín Digital Lady Natural y como resultado recibe increíbles consejos de belleza y ofertas exclusivas en tu correo.

Aviso de Privacidad
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iMTAwJSIgaGVpZ2h0PSIxMDAlIiBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3LnlvdXR1YmUtbm9jb29raWUuY29tL2VtYmVkL3JpT01jRDJGTXF3P2F1dG9wbGF5PTE/cmVsPTAmYW1wO3Nob3dpbmZvPTAiIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
- SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL -
Inocente Palomita