7 secretos para una piel radiante

Mostrar todo

7 secretos para una piel radiante

Obtener el equilibrio entre belleza y salud parece complicado por nuestro ritmo de vida, por el estrés, las preocupaciones, los gastos, etc. En Lady Natural® te damos 7 secretos para que encuentres el equilibrio y te sientas bella por dentro y por fuera. ¡Verás que es muy fácil!

  • 1. Duerme bien. Es la mejor manera de revertir los daños causados por los radicales libres, además es la mejor manera de recargar energía y reparar los músculos, ya que mientras duermes se crean nuevas células.
  • 2. Di NO al estrés. Hazte tiempo para disfrutar una actividad que te guste hacer, esto te permite relajarte y así reduces también la sensación de soledad y aislamiento.
  • 3. Haz ejercicio. ¿Qué ejercicio disfrutas hacer? Asegúrate de no verlo como una tarea más en tu lista de pendientes y comprométete a ser constante, al hacerlo regularmente nutres la piel con oxígeno, mientras que al sudar eliminas toxinas.
  • 4. Come saludable. Lo mejor es incluir en tu dieta alimentos ricos en antioxidantes, como las granadas, las uvas, las manzanas y las zanahorias que ayudan a combatir el daño causado por los radicales libres.
  • 5. Limpia e hidrata la piel en la mañana y en la noche. Usa un jabón apto para tu tipo de piel, así refrescas tu rostro y ayudas a eliminar la contaminación de los poros para evitar que se formen los molestos barritos.
  • 6. Usa protector solar todos los días. Es importante que utilices diariamente un protector solar contra los rayos UVA y UVB para proteger tu piel de los daños causados por el sol y el ambiente.
  • 7. Cuida la piel de tu rostro con una mascarilla. Obtendrás una piel visiblemente revitalizada y una mejor apariencia del rostro al consentirte, prueba alguna Mascarilla Lady Natural® que le dan a tu piel todos los nutrientes necesarios para lucir radiante en tan solo ¡15min!*

* Te recomendamos usarlas 2 veces a la semana para obtener resultados visibles.

- LO MÁS RECIENTE EN LADY NATURAL -

Actualmente tenemos los mejores tips y consejos para que cuides de tu piel, suscríbete a nuestro Boletín Digital Lady Natural y como resultado recibe increíbles consejos de belleza y ofertas exclusivas en tu correo.

Aviso de Privacidad
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iMTAwJSIgaGVpZ2h0PSIxMDAlIiBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3LnlvdXR1YmUtbm9jb29raWUuY29tL2VtYmVkL3JpT01jRDJGTXF3P2F1dG9wbGF5PTE/cmVsPTAmYW1wO3Nob3dpbmZvPTAiIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
- SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL -
Inocente Palomita