La importancia de exfoliar tu rostro

Mostrar todo

La importancia de exfoliar tu rostro

La exfoliación es importante para nuestra piel pues elimina las células muertas y da a la tez mayor brillo y suavidad, además de ayudarnos a disimular cicatrices y marcas.

Exfoliar tu rostro es uno de los pasos imprescindibles para mantener una rutina de belleza que te haga lucir hermosa siempre. Te ayuda a resaltar tu belleza natural y a mantener un cutis saludable.

4 recetas caseras (super fáciles) para exfoliar tu rostro.

  • 1. Azúcar. Limpia tu rostro, humedécelo y aplica en tu mano una cucharada de azúcar. Frota un poco en las manos y luego pasa por el rostro con movimientos circulares y siempre hacia arriba.

 

  • 2. Avena y leche/agua. Mezcla 3 cucharadas de avena con 1/4 de taza de leche (si tu piel es seca) o con ¼ de taza de agua (si tu piel es grasa). Permite que la avena se hidrate en el líquido por 10 minutos. Luego aplícala en tu rostro y deja actuar durante 15 minutos.

 

  • 3. Miel, almendras y limón. Mezcla una cucharada de miel, dos almendras molidas y una cucharadita de jugo de limón. Aplica con suavidad y deja actuar en el rostro por 15 minutos.

 

  • 4. Zanahoria. Limpia y pela muy bien una zanahoria, tritúrala un poco con ayuda de la licuadora. Mezcla con un poco de tu crema hidratante y aplica durante 15 minutos.

Consejos para exfoliarte correctamente.

  • 1. Limpia bien tu cara antes de exfoliarte. Es importante que tu piel esté libre de impurezas.

 

  • 2. Aplica el exfoliante sobre el rostro húmedo. De esta forma se esparcirá mucho mejor y será fácil hacer movimientos circulares con tus dedos.

 

  • 3. Retira el producto con agua fría. De este modo conseguirás que los poros de tu piel se cierren.

Aplica después tu mascarilla facial o la crema hidratante habitual.

- LO MÁS RECIENTE EN LADY NATURAL -

Actualmente tenemos los mejores tips y consejos para que cuides de tu piel, suscríbete a nuestro Boletín Digital Lady Natural y como resultado recibe increíbles consejos de belleza y ofertas exclusivas en tu correo.

Aviso de Privacidad
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iMTAwJSIgaGVpZ2h0PSIxMDAlIiBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3LnlvdXR1YmUtbm9jb29raWUuY29tL2VtYmVkL3JpT01jRDJGTXF3P2F1dG9wbGF5PTE/cmVsPTAmYW1wO3Nob3dpbmZvPTAiIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
- SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL -
Inocente Palomita