¿Por qué debo desmaquillarme antes de ir a dormir?

Mostrar todo

¿Por qué debo desmaquillarme antes de ir a dormir?

Por una noche sin desmaquillarte sí pasa algo…
Desde que empezamos a maquillarnos nos dicen que debemos limpiar el rostro antes de dormir, pero aceptémoslo, a veces por flojera y cansancio no lo hacemos pues no lo creemos tan importante o no conocemos las verdaderas consecuencias que esto representa a nivel de estética y de salud. Debemos decirte que implementar este hábito en tu rutina de belleza es básico para lucir, a corto y largo plazo, un rostro sano y reluciente.

Enlistamos las 5 razones por las que no debes pasar una noche más sin desmaquillarte:

  • 1. Limpias tu piel a profundidad al eliminar los restos de maquillaje que aplicaste, ya que afectan la transpiración y ocasionan un tono de piel opaco.
  • 2. Previenes el envejecimiento prematuro. La regeneración celular ocurre mientras duermes y para que esto ocurra tu piel debe estar lo más limpia posible, de lo contrario el proceso se retrasa, las arrugas comienzan a aparecer o se intensifican y pierden firmeza.
  • 3. Evitas la aparición de imperfecciones. Los residuos de maquillaje y suciedad del ambiente quedan atrapados en tus poros y se obstruyen, lo que promueve y acentúa la aparición de acné, puntos negros y agrandamiento de poros.
  • 4. Elimina el maquillaje y contaminantes para no alterar la hidratación natural de tu piel y evitar resequedad o exceso de grasa.
  • 5. De no desmaquillarte, estás vulnerable al desarrollo de alergias o infecciones oculares (en el caso del rímel) y dermatológicas, sobre todo si tu piel tiende a ser delicada.

Si no tienes el hábito de desmaquillarte piénsalo dos veces, hacerlo es realmente sencillo y con las toallitas desmaquillantes Lady Natural® no tardarás más de 5 minutos. Conoce la línea completa AQUI ¡Aún estás a tiempo de tener un cutis sano!

- LO MÁS RECIENTE EN LADY NATURAL -

Actualmente tenemos los mejores tips y consejos para que cuides de tu piel, suscríbete a nuestro Boletín Digital Lady Natural y como resultado recibe increíbles consejos de belleza y ofertas exclusivas en tu correo.

Aviso de Privacidad
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iMTAwJSIgaGVpZ2h0PSIxMDAlIiBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3LnlvdXR1YmUtbm9jb29raWUuY29tL2VtYmVkL3JpT01jRDJGTXF3P2F1dG9wbGF5PTE/cmVsPTAmYW1wO3Nob3dpbmZvPTAiIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
- SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL -
Inocente Palomita