Piel bronceada y radiantemente saludable

Mostrar todo

Piel bronceada y radiantemente saludable

Seguramente has escuchado hablar de lo dañino que resultan para nuestra piel los rayos UV; y es que ya sea para broncearse o por simple relajación, tomar el sol es uno de los placeres de la vida para muchas de nosotras, especialmente en temporadas vacacionales. Pero ¿conoces exactamente qué son estos rayos? ¿cómo afectan tu cutis? ¿sabes cómo puedes evitar dañar tu piel al exponerte al sol?.

Los rayos ultravioleta o UV, son aquellos emitidos por el sol que afectan fácilmente las capas de la piel, mismos que a largo plazo, pueden ser causantes de cáncer en la piel, además de provocar el foto envejecimiento dañando las fibras de colágeno y elastina causando la aparición temprana de algunos signos de la edad como arrugas, manchas, resequedad y flacidez.

Para evitar tener problemas en tu piel a temprana edad, te recomendamos tomar estas precauciones para que tu piel obtenga un bronceado saludable.

  • 1. Evita pasar largos periodos de tiempo bajo el sol. Si quieres broncearte, hazlo de forma progresiva y con descansos.
  • 2. No te expongas entre las 10 y 14hrs, pues es cuando la intensidad de la radicación es más potente y dañina.
  • 3. Aplica protector de 20 FPS mínimo. Hazlo cada 2 horas, después de mojarte y 30min antes de exponerte al sol.
  • 4. Bebe mucha agua antes, durante y después para evitar deshidratación.
  • 5. No olvides cuidar también tus labios con un protector de factor alto (30 FPS o más) y tus ojos con lentes obscuras.

Complementa el cuidado de tu piel con 7 secretos para una piel radiante ¡Cuídate y luce hermosa!

- LO MÁS RECIENTE EN LADY NATURAL -

Actualmente tenemos los mejores tips y consejos para que cuides de tu piel, suscríbete a nuestro Boletín Digital Lady Natural y como resultado recibe increíbles consejos de belleza y ofertas exclusivas en tu correo.

Aviso de Privacidad
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iMTAwJSIgaGVpZ2h0PSIxMDAlIiBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3LnlvdXR1YmUtbm9jb29raWUuY29tL2VtYmVkL3JpT01jRDJGTXF3P2F1dG9wbGF5PTE/cmVsPTAmYW1wO3Nob3dpbmZvPTAiIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
- SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL -
Inocente Palomita