¿Sabes si tu tipo de piel es grasa?

Mostrar todo

¿Sabes si tu tipo de piel es grasa?

Las pieles grasas suelen presentar brillo en todo el rostro, principalmente en la zona T (frente nariz y barbilla), la piel tiende a ser más gruesa, con poros abiertos y de color grisáceo. Debido al exceso de producción de grasa, los poros se obstruyen, promoviendo la aparición de imperfecciones como acné o puntos negros.

En Lady Natural® te damos 5 consejos para mantener tu piel limpia y evitar las imperfecciones:

  • 1. No toques tu rostro con las manos sucias.
  • 2. Retira el exceso de grasa con ayuda de un pañuelo limpio o una toallita desmaquillante Lady Natural®.
  • 3. Diariamente usa protector solar en crema (no de aceite) ya que el sol promueve el exceso de grasa en la piel.
  • 4. Cambia la funda de tu almohada dos veces por semana.
  • 5. Siempre desmaquíllate antes de dormir.

Además con la Mascarilla Facial Anti Grasa Lady Natural® puedes limpiar profundamente los poros obstruidos por impurezas y grasa, refinando así la textura de tu piel y le devuelves a tu rostro una apariencia radiante y luminosa, creando un acabado mate suave.

Te recomendamos usarla sobre tu rostro limpio dos veces a la semana durante 20 minutos antes de dormir y no enjuagues tu rostro después de usarla para que los activos actúen en tu piel toda la noche.

- LO MÁS RECIENTE EN LADY NATURAL -

Actualmente tenemos los mejores tips y consejos para que cuides de tu piel, suscríbete a nuestro Boletín Digital Lady Natural y como resultado recibe increíbles consejos de belleza y ofertas exclusivas en tu correo.

Aviso de Privacidad
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iMTAwJSIgaGVpZ2h0PSIxMDAlIiBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3LnlvdXR1YmUtbm9jb29raWUuY29tL2VtYmVkL3JpT01jRDJGTXF3P2F1dG9wbGF5PTE/cmVsPTAmYW1wO3Nob3dpbmZvPTAiIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
- SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL -
Inocente Palomita